sábado, 4 de julio de 2009

Maestro Fallero

Acabamos de quemar el último ninot y ya estamos pensando en el monumento del próximo año. Como los maestros falleros que ven como su creación es consumida por las llamas cada 19 de marzo y el día 20 ya andan con la idea de su nueva obra para las fiestas siguientes. Así me siento yo ahora, recién estrenadas las vacaciones, me ronda por la cabeza ya la programación para el curso 2009/10. Qué cambiaré, qué mantendré, qué mejoraré... y en qué me equivocaré. Supongo que me pondré manos a la obra dentro de unos días pero sin prisa, sin agobios, poco a poco que al fin y al cabo estoy de vacaciones.

Este verano me gustaría recoger nuevas ideas para incorporarlas a las clases del próximo curso. Ando dándole vueltas al criquet, a la escalada, el senderismo, el yoga, el patinaje, la danza... Visitaré muchas páginas de otros maestros de educación física, portales temáticos, etc. y a ver si le meto mano a algún libro que tengo a medias. Pero ante todo, mucha calma... y un mojito!

1 comentario:

José María dijo...

Juan, descansa y relaja todo tu cuerpo y mente para que brote de nuevo la savia de las buenas ideas. Aún colea este curso por lo que veo. La duda y el pensar que el proyecto no está acabado significa que quieres crecer y mejorar. Eso es firma de los buenos maestros. Siempre con el "run-run". Nunca estarán acabadas nuestras programaciones. Hemos de mostrar siempre el "update".
¡Felices vacaciones compañero!Un abrazo.