martes, 11 de mayo de 2010

JClic de Educación Física



En 2008 "els clicaires" nos reunimos en la Primera trobada mundial d'usuaris i amics del projecte CLIC y entre otras cosas se habló de que sería buena idea poder incrustar los paquetes en páginas web y blogs. Hace tiempo que no pasaba por la zonaClic y me he dado cuenta que ya aparece el código para incrustar la actividad (no se desde cuando) y me he dicho, hala, a probarlo. He seleccionado el último paquete de E.F que se subió, hace seis meses de ello. Tan sólo hay 23 de nuestra asignatura...¿quién se anima a hacer alguno bien chulo?

p.d: no logro que funcione, pero mantendré la entrada hasta que sepa por qué. Algo pasa con Mary...digo, con Java. Si alguien sabe que puede pasar que deje un comentario con la explicación ;-)

p.d2: ups! ya va...TICs have a misterious ways...yea!

2 comentarios:

David Argente dijo...

Muy bueno. Ya veo que estás practicando el ingles... great.

Un saludo

José María dijo...

Juan, a mi me funciona perfectamente y se ve incrustado. Eso sí, primero me sale una ventana de advertencia donde me dice "la firma digital de la aplicación no se puede verificar. ¿Desea ejecutar la aplicación?" Yo acepto y listo.