martes, 13 de noviembre de 2012

El anuncio de Nocilla

En alguna otra ocasión me he hecho eco de algunos anuncios de la tele y no precisamente para alabarlos. Sin embargo he de reconocer que este de Nocilla me ha gustado e incluso, me ha emocionado (hay que ver lo que han evolucionado desde los primeros anuncios). La promo está muy conseguida. Como puntos fuertes resaltaría la idea del juego en equipo, del esfuerzo, de la superación de obstáculos para conseguir la recompensa de la victoria que luego además se verá "adornada" con una buena rebanada de crema de cacao. Que conste en acta que no soy yo muy de Nocilla, más bien de Nutella aunque ambas me resultan demasiado empalagosas pero reconozco que para la chiquillería resultan muy atractivas. Entrar en discusión sobre lo saludable de su consumo es otro tema y no digamos ya si la discusión versa entre elegir una u otra marca. Seguro que alguien me podría decir que soy un ingenuo y que en el vídeo hay más que rascar, pero que queréis que os diga, a mí, me ha gustado. Ahora toca ver el vídeo


3 comentarios:

David Argente dijo...

Ufff. A mi realmente me dio mucho que pensar y no positivo. Me suena todo a niñ@s de clase alta, en un colegio privado y demasiado ideales. Muy idílico.
El otro día fui a un complejo deportivo y había un partido más o menos parecido y lo primero que vi es al entrenador fumando en mitad del campo y dirigiendo el MEGA calentamiento de los chavales. Increíble.

Hay que analizar más el vídeo. Lo hacemos?

Un saludo maestro

elmaestrojuan dijo...

Vamos al lío, maestro! Me molan estos comentarios. Está claro que rascando salen cositas. El cole es una pasada: los edificios, laboratorio, instalaciones deportivas, uniformes... cualquier parecido con una escuela pública es pura coincidencia y en todo caso, una excepción. Lo del codazo sobraba, podía haberse lesionado torciéndose un pie, por ejemplo. Por último, aquello de "no solo ganamos sino que fuimos grandes" chirría un poco: excesiva competitividad. ¿Y tú que me dices?

Pilar dijo...

Hola maestro.
Lo siento pero a mí tampoco me gusta el anuncio, eso de que le pongan al nene un vendaje en la cabeza y siga jugando… ¿No había más jugadores? Alvaro recibe un codazo (Que ese es otro detalle) en la cabeza y sigue jugando… ¿De verdad era necesario que ese drío siga jugando? No sé, no sé la primera vez que lo ví pensé que eran adultos pequeñitos en un colegio … (Lo dejo aquí)

Y por supuesto Nocilla te hace grande… a mí también me chirría cantidad.
Un saludo