jueves, 27 de noviembre de 2008

Un blog, muchos amigos/as.

Allá por la Navidad de 2004 tuve la feliz ocurrencia de crear mi propio blog, que tras unos días de pruebas, vino al mundo como un regalo de reyes ya en enero de 2005. Quién me iba a decir que la criatura cumpliría casi 4 años y que me permitiría conocer a tanta gente a través de los comentarios y correos sobre los post que escribía.



Con el tiempo, aprendí como mejorar el blog, a escribir mejor (¡eso creo!), a añadir imagenes, etc. hasta el punto que en octubre de este año tomé la decisión de crear De Educación Física porque las prestaciones de ya.com no son comparables a las de google.

La decisión se ha revelado acertada. No solo he podido explayarme añadiendo elementos más atractivos en el blog sino que además, por lo que deduzco al ver el contador de visitas (¡¿mil en dos meses?!) y la mayor cantidad de comentarios, el número de nuevos amigos en esto de Internet, va en aumento. Se además que muchas de las visitas son de maestros/as y hoy, precisamente cuando se celebra el día del maestro/a, es buena ocasión para hacer notar la gran cantidad de docentes inquietos/as, innovadores/as, curiosos/as y con ánimo de mejorar que pululan por la red. Gracias a todos/as por considerar que merece la pena pasar unos minutos de vuestro tiempo por estos lares.

p.d: una recomendación, una película, para quien aún no la haya visto: Ni uno menos. Bonita.

1 comentario:

juanfran. dijo...

Muchas gracias por tu comentario

:)

Un saludo!