jueves, 30 de abril de 2009

Las competencias básicas en Educación Física


(La imagen es de una conferencia de José Moya)

Es el tema de moda. Algunos compañeros ya han aportado su granito de arena. Os invito a visitar el blog de Juan Carlos Muñoz y el de Salva Iranzo donde podréis encontrar varias entradas y documentos sobre el tema. Yo, inquieto, me he puesto a buscar por la red y acabo de encontrar este artículo de J. Pere Molina y Luís Antolín. Lo que está claro es que los MEF nos movemos ¿o no?

3 comentarios:

anareis dijo...

Estou fazendo uma campanha de doações para meu projeto de uma minibiblioteca comunitária e outras atividades para crianças e adolesçentes na minha comunidade carente aqui no Rio de janeiro,preciso da ajuda de todas as pessoas de bom coração,pode doar de 5,00 a 20,00. Doações no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Que DEUS abençõe todos nos.Meu e-mail asilvareis10@gmail.com

Jesús Hernández dijo...

Aquí te dejo un documento que he elaborado sobre las Competencias y el Acrosport con recursos propios y otros buscados. Espero que te sea de utilidad.
Un saludo Jesús
http://ef1esompt.blogspot.com/2009/04/las-competencias-basicas-en-acrosport.html

Anónimo dijo...

Os recomiendo el siguiente artículo sobre el análisis crítico de las competencias básicas -el autor es referente en la EF-, algo que debemos tener en cuenta antes de utilizarlas en nuestra docencias sin más.
FERNÁNDEZ BALBOA, J. M. (2008). “¿Debemos contribuir en la convergencia europea a través de un modelo de formación de futuros docentes por competencias?”. Revista Tándem. Didáctica de la Educación Física. Barcelona: Graó.