viernes, 9 de octubre de 2009

Un año de vida

Estos días este blog cumple un año de vida. El bebé nació para ser el hermano moderno de Aventuras y Desventuras de un MEF rural. Me da la sensación que se ha desarrollado bastante bien y por las visitas que recibe, a vosotros también. Gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Sin embargo viendo el número de post que suelo escribir al mes, una media de 4, me doy cuenta que no soy demasiado prolífico (sobre todo comparado con Jordi ;-) Lo cierto es que después de cinco años y pico tecleando creo que estoy cansado. Quizá sea eso, quizá sea la crisis...de los 40, no se. Supongo que a principio de curso nos agobiamos con demasiadas cosas en la cabeza: la programación, los nuevos horarios, proyectos en marcha, cursillos, etc. y eso nos bloquea un poco, de modo que no creo que vaya a mejorar mi promedio de entradas en las próximas semanas.



El curso se presenta complicado. Puede que tengamos que desalojar el cole si empiezan las obras de remodelación (ójala, aunque sea un fastidio) e irnos a prefabricados un tiempo; empiezo un proyecto eTwinning con un cole de Rumanía ¡en inglés!; debo formarme en Lliurex; quizá acabe de tutor... ¿cómo habéis empezado vosotros? ¿necesitáis vitaminas? Yo estoy deseando coger unas naranjas del campo que hay junto a mi casa y hacerme un buen zumo cada día. A ver si así.

3 comentarios:

José María dijo...

¡Felicidades! Que "De Educación Física" cumpla muchos años más y que siga creciendo como hasta ahora lleno de salud, vitalidad y hermosura.

Vicente dijo...

!!Felicidades!! Espero que pronto maduren esas naranjas para que repongas fuerzas y sigas escribiendo.
Si necesitas ayuda con el Lliurex, aqui me tienes para lo que pueda ayudar.
P.D. A ver si encuentras un rato y me mandas el mail de Toni.

elmaestrojuan dijo...

Gracias a los dos, seguiré, seguiré...