lunes, 27 de diciembre de 2010

Super Papá y ... maestro.

Familiar nº1 (normalmente los hermanos del maestro en cuestión): " Enrollate, que tú no trabajas... cogételos todos los días un ratito y que se pongan a hacer los deberes contigo, que mejor que con un maestro..."
Familiar nº2 (veáse las abuela-canguro): "A ver si te vienes temprano y los recoges y te los llevas de excursión o al parque y que me dejen hacer la faena de casa y preparar la comida tranquila".
Familiar nº3 (los sobrinos, claro): "Tío ¿a dónde vamos hoy? ¿nos llevas a la feria?"
Familiar nº4 (tu pareja, para no ser menos): "Aprovecha para hacer la chapuza pendiente, ir a la compra, arreglar el jardín, que el crio haga los deberes, una limpieza más a fondo a la casa no le iría mal..."
Familiar nº5 (tu propio hijo/a): "Papá me abuuuuuuuuurro".
Y es que la Navidad es para pasarla en familia ¿verdad?

5 comentarios:

David Argente dijo...

Muy bueno. Necesidad de escuela cuando nosotros tenemos vacaciones.

Sàlvia dijo...

Ja, ja, ja... un retrat humorístic molt bo de la realitat familiar nadalenca. Espero que, a més de tot el que dius, aprofites per a descansar un poquet.

Passa-ho bé!!!

M. Roser dijo...

Navegant pel blog de Salvia m'ha cridat l'atencio el teu nom "elmaestrojuan", és que el meu pare també era mestre i es deia Joan...
Que no t'escolti ningú sinó escurçaran les vacances!!!
Bones festes,
M. Roser

elmaestrojuan dijo...

Ja se sap, les vacances de mestre no son com la dels altres per a bé i per a no tan bé...Bones festes David, Sàlvia i Roser (benvinguda!)

M. Roser dijo...

Sóc una mica despistada i no vaig pensar a convidar-te al meu blog. Jo me l'estimo molt, perquè les noves tecnologies no són pas el meu fort, però malgrat tot...ah i jo també sóc mestra!!!
Una abraçada,
M. Roser