lunes, 20 de febrero de 2012

Sequía

Había pensado yo, ingenuo de mi, este curso en participar en la campaña de Enrédate, Gotas para Niger. Pero va a ser que no. Acabo de regresar del Consejo Escolar donde hemos aprobado la anulación de todas las actividades extraescolares y complementarias para el segundo trimestre como medida de protesta contra las políticas educativas en nuestra Comunidad. Así que este año, sequía. Lástima, os dejo una breve explicación sobre la actividad por si alguien, en algún lugar, quiere llevarla a cabo.

Las carreras del agua permiten a los centros educativos organizar un evento deportivo-solidario que una a alumnado, docentes y familias en el logro de un objetivo común: la mejora de la supervivencia infantil en Níger.
Todos los centros educativos están invitados a participar. La inscripción y los materiales que se ofrecen son gratuitos. Cada centro puede personalizar la actividad como crea conveniente. Lo fundamental es que los participantes entiendan y valoren la aportación que puede hacer en el logro de los derechos de los niños y niñas de todo el mundo.


Gotas para Níger 2012 from Enrédate con UNICEF on Vimeo.

No hay comentarios: